Pasemos a:
Los Helados Pingüino tienen una historia sorprendente y exquisita.
Lo que comenzó en la década de los 40, cuando Edmundo Kronfle Abbud trajo desde Europa la idea de hacer helados y ser la marca pionera en implementar los “heladeros “o “canillitas”, se ha convertido en 65 años de innovación, sabores típicos, familias unidas y, sobre todo, mucha felicidad.
En octubre de 1996, nos propusimos a impulsar el desarrollo del país, a través de tecnología e innovación, agregando nuevos productos y desarrollando la Planta Antártida en Guayaquil, donde fabricamos todos los productos de la marca. Ahora, Pingüino es la marca de helados líder y más amada en Ecuador; haciendo parte de la gran marca del Corazón de Unilever, la cual simboliza la esencia de todos aquellos momentos espontáneos de felicidad. Con presencia en más de 34 países y una larga trayectoria de más de 65 años en Ecuador, la marca ofrece la mejor calidad en helados.
Con Helados Pingüino, te invitamos a vivir más espontáneamente, saborear cada momento y a disfrutar de la felicidad cada día. Creemos que la felicidad se vive desde el corazón y está a la distancia de un helado. Nuestra misión es ofrecer una felicidad inclusiva, es decir, queremos construir un mundo más feliz para todos, una callecita a la vez..
A Pingüino pertenecen irresistibles marcas de helados reconocidas mundialmente como lo son Magnum, Cornetto y PaddlePop o más conocido como MAX en Ecuador; pero también grandes marcas locales con las cuales han crecido múltiples generaciones como Polito, Choco Empastado, Gemelos, Crema Real Gigante, Sanduche y Casero; esta última ofrece sabores y sensaciones que nos conectan con nuestra Familia y el Ecuador.
Así mismo, invitamos a disfrutar los momentos en familia con una línea de Helados de Hogar: Pingüino Especiales, Pingüino Clásicos, Tortas para esas celebraciones inesperadas. Tal y como estos, Pingüino es un delicioso postre frío para cualquier momento.
Con Pingüino tenemos la pasión por continuar ofreciendo irresistibles experiencias y momento de felicidad con todos sus helados.
¡Los invitamos a navegar por la página y descubran nuestros helados nuevos y favoritos! No olviden visitar el blog por un poco de inspiración y deliciosas recetas con helado para compartir con la familia o amigos.