
Refresca tu verano con Pingüino
Solo tienes que mirar a alguien disfrutando un helado en medio de un día súper caluroso para saber lo que está pensando. La misma sonrisa de satisfacción ilumina el rostro de cada uno y dice “Justo ahora estoy teniendo el mejor de los momentos”.
Esa es la magia del helado. Es un snack refrescante y delicioso que alivia tu sed y te refresca al mismo tiempo.
Hay todos tipos de maravillosos helados y paletas Pingüino diferentes para escoger, y todos son deliciosos.
Gemelos
Es la manera jugosa de obtener esa sensación veraniega siempre que quieras refrescarte. Elige tu sabor favorito para una explosión de frescura y diversión frutal y compartelo con tu persona favorita!
Casero
Pide esta refrescante mezcla de cremoso helado y tus frutas favoritas! Te recomendamos Coco y Mora para esos días claurosos.
Crema Real Gigante
Este es uno de nuestros favoritos. Un helado cremoso por dentro y eefrescante por fuera. Una combinación de Vainilla y Naranja para los verdaderos amantes del helado.
Magnum
Consiéntete probando este magnífico helado y experimenta el perfecto equilibrio de crujiente chocolate Magnum y suave y cremoso helado de vainilla.
Cornetto
Toma la vida por el cono con un Cornetto y derriba uno de esos clásicos de verano originales. Disfruta de helado cremoso, cubierta delicioa y su famoso barquillo crujiente.
Asegúrate de que tu verano sea refrescante y delicioso con Pingüino. No podemos esperar a poner una sonrisa en tu boca.