
Snacks para la tarde para unir a la gente
Ya sea que invites a amigos a pasar la tarde contigo o solo estés con tu familia, siempre es agradable tener snacks para reunirlos. Es una oportunidad de compartir un momento, disfrutar de la compañía mutua y apreciar lo que los hace especiales entre ustedes. Además, ¿a quién no le gustan los snacks?
Prueba algunas de las ideas de abajo y haz que tus tardes sean aún más sabrosas.
Nachos
Los nachos se han vuelto en un clásico moderno por una buena razón. Son fáciles de hacer, los ingredientes son sencillos y lo mejor es que todos pueden comerlos a la vez. Solo sírvelos en un bowl y dales sabor.
Tabla de quesos
Cada quien tiene su queso favorito, así que asegúrate de complacerlos a todos con una tabla de quesos. Solo elige los quesos, acompaña con uvas, agrega algo de conservas (si te sientes sofisticado) y listo.
Palomitas
Si buscas un snack rápido y fácil para que la gente pueda agarrar un puñado, las palomitas pueden ser un éxito. Hazlas en una sartén y agrégales tus propios condimentos o sabores o haz trampa y haz de las de microondas.
Pan de ajo
Complace de verdad a la gente y es muy fácil de hacer. Solo hornéalo en el horno o envuélvelo en aluminio y ponlo en el asado durante el verano. Luego sirve y observa cómo desaparece ante tus ojos.
Cornetto
Para rematar tu tarde, tienes que tener Cornetto. Consiente a tu gente favorita con uno de nuestros deliciosos conos crujientes relleno de una combinación de suave helado y cubiertos de todo tipo de sabores.