helado casero – helados ecuador – helado pinguino – helados

3 Actividades para disfrutar Helados Casero dentro de casa

El tiempo familiar dentro de casa puede ser muy valioso y divertido, te presentamos 3 actividades que puedes hacer con tus hijos. ¡Así que saquen unos Potes Casero del congelador y a disfrutar de una noche familiar juntos!.

1.    Hacer un Photobooth

Con tu smartphone o computadora puedes realizar toda una sesión fotográfica familiar. Pueden hacer sus caras más graciosas disfrutando de un delicioso Pote Casero Banano Chocolate. Aplicaciones como Instagram o Snapchat pueden serles de mucha ayuda, si lo van a hacer desde una computadora pueden utilizar páginas como Pixect o Webcam Toy que cuentan con divertidos filtros.

2.    Crear una lista de actividades para las vacaciones

Las vacaciones familiares siempre quedan cortas para todas las actividades que se piensan hacer, por eso es mucho mejor crear una lista de actividades con anticipación. Puedes utilizar un pizarrón o un envase vacío para colocar papelitos con las actividades. La idea es sentarse en familia y mejor aún si lo hacen disfrutando de un Pote Casero sabor a mora.

3.    Acampar bajo el techo
A los más pequeños les fascina la idea de salir de la rutina a la hora de dormir. Crear un pequeño fuerte en la sala con almohadones y sábanas puede ser muy divertido, Y mientras se arma la diversión un Helado Casero sabor a coco puede ser el complemento perfecto para contar historias antes de dormir.

Conoce más sobre Helados Casero aquí