
Consejos para celebrar Halloween con Pingüino
Halloween es la oportunidad perfecta para convertirnos en ese personaje que tanto nos gusta o admiramos, es esa época para divertirse de la forma más pilla, esa fecha donde los momentos se transforman en ratos dulcemente escalofriantes. Qué tal si sigues estos consejos para celebrar este día en casa:
- Plantillas imprimibles: Descarga aquí tus plantillas para empezar la diversión. Imprímelas, recórtalas y pégalas en las tapas de tus potes Pingüino. Puedes colocar un palito de helado para usarlas como máscaras o unirlas con una piola para hacer unas guirnaldas.
- Potes macabros ¡BOO!: Después de disfrutar con tus peques un delicioso helado pingüino, una gran idea para continuar la diversión es hacer unas tiernas, pero macabras canastas de monstruos. Ve por tus potes Pingüino vacíos, pintura de varios colores, pinceles, un lápiz y un marcador negro. Empecemos:
- 1. Pinta el pote de blanco y déjalo secar.
- 2. Dibuja con el lápiz los monstruos que más te gusten: un vampiro, una bruja o un zombie.
- 3. Píntalos y luego contornea con el marcador negro.
- ¡Vamos a escondernos!: Apaga las luces, es hora de esconderse, cuenta hasta diez y con una linterna búscalos a todos, pero…ten cuidado ¡que no te asusten! Debes encontrarlos y evitar que lleguen al punto de inicio, si llegan, perderás. Después de jugar, todos quedarán muertos de hambres. Para esto, sorpréndelos con un gran plato de sus helados Pingüino preferidos ¡les encantará!
- Carrera Zombie: Qué forma más divertida y diferente de hacer una carrera. Consigue un poco de maquillaje, dibújate unas marcas, rasga tu ropa y determina una línea de partida, y ¡todos en sus marcas! Deberán ir despacio, arrastrando los pies con los brazos levantados y jaleando como zombie. El primero en llegar gana. Zombie, después, esto, queda cansado. Zombie, comer, Pingüino, zombie necesita helado argh...
- Cine del terror: ¿agotado de tanta diversión? Dedícate un tiempo para pasar un buen susto en estas fechas, recuerda que después de ver alguna película de terror la sensación de felicidad aumenta. Así que, ve por tu plato de tu helado Pingüino favorito, ponte cómodo en tu cama y disfruta esta noche de espanto.
Vive este Halloween con los sabores más ricos. Encuéntralos en tu supermercado, autoservicio o aplicación preferida.