Skip to content

Consejos para pasar un rato de película junto a Helados Pingüino

Detener el tiempo es una locura, pero detenerte a disfrutar un momento con tu familia o contigo es posible.

Helado Napolitano, Helado Chocolate, Helado Vainilla, Helado Oreo, Helado Frutilla, Helados Pinguino, Helados en Casa, Momentos Especiales, Postres Helados, Series y Peliculas, Cine en Casa, Entretenimiento, Día de Películas, Plan en casa

A veces el trabajo puede ser tan agotador que puede llenarte de muchas emociones que te harán olvidar tomarte un descanso. Es muy bueno que por lapsos detengas tus tareas, y vayas por un delicioso helado. Comer un poco elevará tu estado de ánimo y te hará más productivo por el resto del día. También, puedes volver más divertido tu helado agregando ingredientes como jalea de chocolate, frutos secos como nueces, crema chantilly o tu fruta preferida. ¡Disfruta tu rutina con tus helados Pingüino! Encuéntralos Megamaxi, Supermaxi o en Mi Comisariato.

En septiembre se vienen series y películas imperdibles. Una película muy esperada es Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) cuenta la historia de la hermana adolescente de Sherlock Holmes y la búsqueda de su madre desaparecida. Todo empieza cuando Enola encuentra una carta cifrada de su madre, y decide embarcarse en una aventura detectivesca para encontrarla sin que su hermano no la descubra. ¡Desde luego estará increíble esta aventura sabe mejor con un helado Pingüino! Ordena por Glovo tu pote de vainilla con trocitos de deliciosa galleta Oreo a $4.99 o pide tu preferido.

Si estás en Guayaquil

GLOVO GUAYAQUIL

Si estás Quito

GLOVO QUITO

Un momento en familia puede ser inolvidable si combinas el riquísimo sabor de helados Pingüino con el amor de ellos. Para una tarde o noche de juegos, ten preparado en el refrigerador bolas de helado por separado. Cuando compres tu helado, antes de guardarlo separa en recipientes pequeños porciones para comer luego. Así, será más fácil y rápido disfrutarlo.

Tenemos una noticia para los fans de la saga de Jurassic Park. En septiembre llega Jurassic World: Campamento Cretácico. Seis adolescentes son los elegidos para asistir a un campamento muy inusual en la Isla Nublar donde están todas las especies de dinosaurios del mundo, pero quedan atrapados e incomunicados en ella. Deberán trabajar en equipo para poder sobrevivir a esta experiencia sin ser devorados. Esta es una película ideal para ordenar de la combinación irresistible de tu helado Chips Ahoy! por la compra de 2 pizzas medianas en Domino’s y disfrutar en familia.

Las horas corren cuando te diviertes, y más si es en casa compartiendo con los tuyos o disfrutando un momento contigo. ¡Diviértete! Y, recuerda tener tu pote de Helado Pingüino contigo.