Helados pinguino – pinguino – clasico favorito – helados ecuador - helados

Vota por tu clásico favorito y tráelo de vuelta

La competencia entre Paleta Rellena, Chemisse y Gigante de Fresa está súper reñida y muy pronto solo uno de ellos estará de vuelta en todo el país.

Miles de personas ya están votando por su clásico favorito enviando un SMS al 7474 con el nombre del Helado Pingüino que quieren de vuelta.

Paleta Rellena, el clásico que ocupa el espacio más grande en el corazón de los ecuatorianos: ha cautivado al público con su carisma y delicioso centro líquido sabor a cereza. Muchos dicen que esta dulzura es la ganadora indiscutible. ¿Tú piensas lo mismo? Entonces dale tu voto enviando un SMS con las palabras PALETA RELLENA al 7474.


Chemisse está muy confiado de que la victoria ya es suya. Su cubierta de chocolate ha ganado muchos votos, pero es su doble sabor lo que lo convierte en uno de los grandes favoritos para regresar a las tiendas. Si tú tampoco puedes esperar para probar sus dos sabores, envía un SMS con la palabra CHEMISSE al 7474.

Y por último, pero no menos importante está Gigante de Fresa. Este gran clásico bonachón se ha ganado el cariño del público con su delicioso sabor a fresa y su crema suave e irresistible. Si tu corazón también le pertenece envía un SMS con las palabras GIGANTE FRESA al 7474.

Consulta reglamentos aquí