Se publicitará mediante Facebook/Instagram para la ciudad de Guayaquil, un Storie Game dividido en 4 secciones, cada una con una frase y espacio para completarlo, las personas deberán hacer captura de pantalla al juego para llenar los espacios con GIF que identifiquen a cada una de ellas con estas frases y compartirla con el hashtag #CremossitoSinAzucarAñadida
La base de los participantes registrados se ingresará en el sistema de sorteos random.org, y se escogerá 3 ganadores, más 3 suplentes en caso de no obtener respuesta del ganador luego del periodo de contacto (6 días).
Los ganadores que salgan beneficiados en un sorteo, no podrán ser ganadores de los siguientes.
La presente actividad está dirigida a los residentes de Guayaquil – Ecuador y que se encuentren en condición de acreditar tales condiciones.
No pueden participar ni son elegibles como ganadores, los empleados de UNILEVER, los miembros o empleados de las agencias de publicidad, agencias de medios, contratistas o proveedores de Unilever o sus familiares directos hasta en primer grado de consanguinidad inclusive, y hasta en segundo grado de afinidad inclusive, y único civil.
La promoción tendrá 3 ganadores por medio de sorteo, los cuales serán escogidos el dia 28 de noviembre de la base de datos recolectada por medios digitales.
Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, Unilever podrá suspender, extender o modificar las fechas de las actividades siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados a los participantes. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la Actividad si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en los tiquetes de compra que pretendan participar.
La Actividad será publicitada por medios digitales y físicos escogidos por el Departamento de Marketing de Helados (Ice Cream) Local de Unilever, bajo consentimiento del medio, a través de anuncios impresos y digitales.
Para poder reclamar los premios, la agencia de medios encargada de la promoción se contactará con cada uno de los ganadores, hacer la entrega de entradas y receptar la firma de conformidad por parte de los consumidores
No se aceptarán cambios, devoluciones o el equivalente del premio que gano.
La promoción es dentro del territorio de Guayaquil, y será publicitada por medio de redes sociales con publicidad de esta promoción.
La Fecha máxima de canje y entrega de premios, únicamente, hasta el 28 de noviembre de 2019
Son 3 entradas a la Feria de Sascha Fitness “Vive Sano, Vive Bien” de la ciudad de Guayaquil el 1ero de diciembre del 2019
Los ganadores serán informados, luego de haberse realizado el sorteo correspondiente.
Las entradas evento Feria Sascha Fitness “Vive Sano, Vive Bien”, podrán ser retiradas en la agencia de medios Initiative, ubicada en Guayaquil.
En caso de que los premios no se agoten, Unilever podrá donarlos a la fundación que escoja para tal fin.