Skip to content

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL “INAUGURACIÓN DIGITAL HELADERÍAS MALECÓN” DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.

Mediante el presente documento denominado “REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL” (en adelante el “Reglamento”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la actividad que realizará UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. (en adelante “Unilever”), denominada “Inauguración Digital Heladerías Malecón” (en adelante la “Actividad”) y la misma está dirigida a los consumidores de la marca Pingüino® en la República del Ecuador. La participación en la Actividad implica la decisión de los consumidores de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Unilever, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad y son inapelables. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

  1.  Título de la promoción: “Inauguración Digital Heladerías Malecón”.
  2. Mecánica: 

Mecánica #1:

El consumidor por la compra de 2 conos simples o dobles de helado Pingüino recibirá “gratis” un cono simple de helado Pingüino; y, además, deberá llenar un cupón con sus nombres, apellidos y correo electrónico;  

Mecánica #2:

El consumidor podrá ingresar sus datos (nombre, apellidos y correo electrónico) en la plataforma digital Pingüino (Facebook) y participará para ganar 1 de las 5 entradas para Safari Park por U. S$10.00 (5 entradas por semana.

Mecánica#1: Se implementará anuncio digital en formato tipo Mobile (celulares), y si el consumidor está dentro del perímetro programado de los 6 Kioskos de Malecon 2000, le podrá aparecer un anuncio digital en su teléfono donde se le solicitará que ingrese su Nombre, apellidos y Correo electrónico y aceptación de términos y condiciones. Una vez hecho esto, le aparecería un cupón que podrá utilizarse en cualquiera de los Kioskos de Malecon 2000 para el canje del tercer cono de helado Pingüino gratis. Esta actividad es sólo válida para la ciudad de Guayaquil por encontrarse el Malecón 2000.

Se deberá presentar el código único que aparece en el cupón digital, para hacer efectiva la promoción en la heladería participante del Malecón 2000.

Heladerias Participantes son:

  • Heladería ubicada en Malecón 2000, en la Avenida 10 de Agosto;
  • Heladería ubicada en Malecón 2000, en la Av. Aguirre;
  • Heladería ubicada en Malecón 2000, en la Avenida 9 de Octubre;
  • Heladería ubicada en Malecón 2000, sector de Juegos Infantiles:
  • Heladería ubicada en Malecón 2000, sector Safari Park; y,
  • Heladería ubicada en Malecón 2000, Donantes.

 

Mecánica#2: Se publicitará mediante Facebook, para la ciudad de Guayaquil, un formulario para que la gente ingrese su Nombre, apellidos y Correo electrónico y pueda tener la oportunidad de participar en el sorteo deveinte (20) entradas para el Safari Park ubicado en el Malecón 2000, en la ciudad de Guayaquil.

La base de los participantes registrados se ingresará en el sistema de sorteos random.org, y se escogerán 5 ganadores cada semana, más 2 suplentes en caso de no obtener respuesta de cada ganador luego del período de contacto, que es de 30 días calendario.

NOTA: Los ganadores que salgan beneficiados en un sorteo, no podrán ser ganadores de los siguientes.

 

            3. Marcas y presentaciones participantes:

PINGÜINO, helados de Scooping (Heladerías) en las siguientes presentaciones:

  • PINGUINO CHOCOLATE TAMB 1X10L
  • PINGUINO HEL CEREZAS VAINILLA TAMB 1X10L
  • PINGUINO HEL CHOCOLATE C/GALLETA 1X10L
  • PINGUINO HEL MARMOL MORA TAMB 1X10L
  • PINGUINO HEL VAINILLA GOURMET TAMB 1X10L
  • PINGUINO HELADO FRUTILLA TAMB 1X10L
  • PINGUINO HELADO MANICHO 1X10L
  • PINGUINO HELADO OREO TAMB 1X10L
  • PINGUINO HEL VAINILLA S/AZU 1X10L
  • PINGUINO CHIPS AHOY 10L
  • PINGUINO HELADO SANDUCHE TAMB 1X10L
  • PINGUINO HELADO VAINILLA TAMB 1X10L
  • PINGUINO MANJAR DE ALMENDRA TAMB 1X10L
  • PINGUINO NAPOLITANO TAMB 1X10L
  • PINGUINO RECETAS TRES LECHES 10L
  • PINGUINO RON PASAS TAMB 1X10L

Las variedades, presentaciones y tamaños del producto identificado con la marca participante que no se describen expresamente no participan en la actividad.

No participan helados: del portafolio de Impulso, In Home, ni Multipacks.

            4. Elegibilidad:

La presente actividad esta dirigida únicamente a los residentes de Guayaquil – Ecuador y que se encuentren en condición de acreditar tales condiciones.

            5. Inhabilidades para participar en la promoción:

No pueden participar ni son elegibles como ganadores, los empleados de UNILEVER, los miembros o empleados de las agencias de publicidad, agencias de medios, contratistas o proveedores de Unilever o sus familiares directos hasta en primer grado de consanguinidad inclusive, y hasta en segundo grado de afinidad inclusive, y único civil.

            6. Vigencia:

Fecha de inicio y hora: martes 1 de octubre de 2019, a las 10:00 horas. Fecha de terminación y hora: Lunes 28 de octubre de 2019, a las 17:00 horas.

Mecanica#1: Son 2,000 conos de helados gratis que se entregarán para la actividad de cupón promocional vía Mobile. Promoción valida hasta la fecha de terminación o agotar stock.

Mecanica#2: Fechas de sorteos:

  • 1er Sorteo – lunes 7 de octubre 12H00;
  • 2do Sorteo – lunes 14 de octubre 12H00;
  • 3er Sorteo – lunes 21 de octubre 12H00; y,
  • 4to Sorteo – lunes 28 de octubre 12H00.

La promoción tendrá 5 ganadores por medio de sorteo, los cuales serán escogidos semanalmente de la base de datos recolectada por medios digitales.

Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, Unilever podrá suspender, extender o modificar las fechas de las actividades siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados a los participantes. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la Actividad si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en los tiquetes de compra que pretendan participar.

            7. Condiciones y restricciones:

La Actividad será publicitada por medios digitales y físicos escogidos por el Departamento de Marketing de Helados (Ice Cream) Local de Unilever, bajo consentimiento del medio, a través de anuncios impresos y digitales.

Para poder reclamar los premios, la agencia de medios encargada de la promoción se contactará con cada uno de los ganadores, hacer la entrega de entradas y receptar la firma de conformidad por parte de los consumidores

No se aceptarán cambios, devoluciones o el equivalente del premio que gano.

La promoción es dentro del territorio de Guayaquil, y será publicitada por medio de redes sociales con publicidad de esta promoción.

Las personas podrán redimir un cupón con una única cuenta de correo personal, con la cual se entregará un cupón para participar de la mecánica #1

La Fecha máxima de canje y entrega de premios, únicamente, hasta el 31 de Octubre de 2019

            8. Premios:

• Canje de tercer helado cono Simple Gratis (se canjearán 2,000 helados conos simple en total); y,

• Sorteo de 20 entradas para atracciones Safari Park de Malecón 2000 (se sortearán 5 entradas por semana).

            9. Entrega de premios:

Los ganadores serán informados, luego de haberse realizado el sorteo semanal correspondiente.

Las entradas del Safari Park, correspondientes a la Mecanica#2 podrán ser retiradas en la agencia de medios Initiative, ubicada en Guayaquil en la siguiente dirección: Av. Miguel H Alcivar y Nahim Isaías, Edificio IPG (diagonal a Torres del Norte)

En caso de que los premios no se agoten, Unilever podrá donarlos a la fundación que escoja para tal fin.

            10. Uso de imágenes de los ganadores y/o participantes:

Al participar en la presente actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones previstos en este Reglamento y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto de la Actividad en cualquier momento o territorio del mundo.

Unilever podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de los ganadores al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la Actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales de los ganadores. Los ganadores no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.

Con el fin de hacer público el resultado de la Actividad y como requisito para recibir el premio, el participante favorecido autoriza expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que Unilever determine, y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte del participante favorecido o cualquier otra persona.

            11. Línea de servicio al cliente (SAC):

Si los participantes desearen obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea gratuita SAC: 1800131300.

Los consumidores podrán tener conocimiento del reglamento de la actividad promocional en la Notaria 13 de Guayaquil, en el numero 1800131300 o en la página web https://www.heladospinguino.com.ec

            12. Idioma y entendimiento:

El reglamento se escribe en idioma español.

            13. Código de principios en los negocios:

Unilever tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de Unilever, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.

            14. Información imprecisa o falsa – Sanciones:

Si se demuestra que el participante favorecido no brindó los datos correctos, los brindo incompletos o recibió el premio por medio de engaño, Unilever podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

            15. Propiedad intelectual:

La marca Pingüino es de propiedad de Unilever o usadas bajo licencia válidamente adquirida.

            16. Protección de Datos Personales:

Al participar en la Actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha otorgado autorización a Unilever para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de los mismos. Se autoriza a Unilever para que la información y datos personales suministrados a ella puedan ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.

Guayaquil, Septiembre 3 de 2019. p. UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.